• Bienvenido


    https://whereby.com/antoniojalmarza




    Bienvenido a esta web y gracias por su visita.
    Me llamo Antonio Jesús Almarza y soy abogado desde 1996.


    Pertenezco a los Ilustres Colegios de Madrid y Ciudad Real.


    Realicé estudios de doctorado en la UNED donde obtuve la suficiencia investigadora en Derecho Penal.

    Poseo la habilitación como mediador y administrador concursal.

    Mi práctica profesional abarca el Derecho Civil, Penal, Mercantil y Procesal.

    Me gusta mi profesión y me tengo por afortunado de haberla ejercido durante todos estos años. 

    Por mi experiencia en los juzgados, soy muy consciente de lo importante que es contar con una buena respuesta legal desde el momento en que aparece un problema.Hoy ya no hay excusa para dejar que el tiempo vaya pudriendo la situación porque es posible tomar decisiones que nos faciliten resolver esos problemas legales en cuanto aparecen.
     
    Con esa idea he diseñado esta web para que se convierta en el lugar dónde pueda encontrar la respuesta legal que en muchas ocasiones puede prevenir la judicialización de su problema. 

    Si el tiempo es importante, la época en que las consultas legales sólo se atendían en los despachos ha quedado atrás.

    Desde esta web le ofreceré cumplida respuesta a las dudas que usted quiera plantearme.

    Le brindaré apoyo a la hora de afrontar su problema.

    Le informaré de sus derechos y obligaciones para que pueda decidir y obrar en consecuencia.

    Con las mismas garantías que en el entorno tradicional de un abogado.

    A través de esta web, me puede transmitir sus inquietudes con seguridad y confianza.

    Con la certeza de que en todo momento recibirá atención profesional y le asistiré como abogado con experiencia y dedicación.

    Mediante el formulario de consultas o por videoconferencia, podremos comunicarnos con un simple “clic” tantas veces como sea preciso, sin necesidad de que se desplace ni de que instale un software adicional.

    El único objetivo es que usted encuentre utilidad real a cada visita virtual.

    Puede contar conmigo. 

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Aunque no tenga ninguna consulta, puede dejar su comentario sobre cualquier aspecto legal que sea de su interés conocer. Y lo comentaremos en el blog

    CONSULTA ONLINE

    Si tienes alguna consulta legal, haz clic y la atenderé.


    Con la tecnología de Blogger.
    MÓVIL

    +34 683 159 626

    TELÉFONO

    +34 926 312 069